lunes, 16 de junio de 2014

GRADUACIÓN!!!!


Hola a todos, por fin estoy de vuelta por aquí.
Para compensar la tardanza esta semana pondré post algo distintos, con looks un poco más reglados, y en los siguientes días no seré yo la protagonista. 
Este conjunto lo utilicé para en la ceremonia de graduación de mi titulación. Ya os había dicho por Twitter que me lo había comprado en Teria Yabar. Lo cierto es que sobran las palabras, pues el vestido es fantástico.
Quiero aprovechar este post, donde me podéis ver con mi nuevo corte, para hablaros de lo importante que es encontrar tu peluquería. Esa en la que te sientes cómoda y donde sabes que saldrás de allí contenta. Hace años que siempre voy a la misma, que está en Cangas y si os interesa os dejo aquí el enlace.
Os dejo con las fotos.
Un beso enorme!!!!!!








Vestido y bolso Teria Yabar
Peluquería Tere Riobó, Cangas
Uñas Laura Lago
Zapatos Zara

Sígueme en:

6 comentarios:

  1. Guapísima!! Vaya bombón...preciosa en tu Graduación!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Iría, te sigo habitualmente. Me interesa este tema. Graduaciones. ¿Has estudiado el tema de los looks para estos eventos?

    Si tienes algo dime por favor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pido disculpas por haber tardado tanto en responder. Lo cierto es que no estudie nada relacionado con moda. Simplemente soy una apasionada. Un beso!!!

      Eliminar
  3. me encanta el color del vestido!!

    Te dejo mi blog: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar

Da tu opinión...