miércoles, 28 de mayo de 2014

Azul!!!!!


¡Hola! ¿Qué tal? Yo acabo de terminar mis exámenes y ahora comenzaré con mi proyecto; a ver si no me lleva mucho tiempo. 
Respecto al look, no me ha quedado más remedio que volver a las medias, pues el tiempo no me permite otra cosa. Esta falda pantalón me la pondré también en verano sin medias con la misma camiseta. 
La cazadora la elegí para dar un poco de color al conjunto ademas la utilizo un montón ya os conté en otro post lo mucho que tardé en encontrarla y cuanto me gusta.
¿Os gusta? ¡Un beso!

 





Cazadora Zara
Falda Primark
Zapatillas Ash

Sigueme en:

3 comentarios:

  1. La cazadora es ideal
    y la he visto muchísimo
    te sienta genial.
    Y en cuanto a lo de las medias
    aquí hemos tenido el tiempo
    igual de mal. A ver si llega
    ya el verano :)
    Besitos

    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Da tu opinión...