miércoles, 27 de agosto de 2014

Porto!!! Día 1


Hola!!! ¿Qué tal la semana?
Yo genial pues en Cangas estamos en fiestas y, como en en todos los pueblos, estos son días de salir con los amigos y comidas en familia.
El look que os enseño hoy lo utilicé para conocer los maravillosos rincones de Oporto, así que necesitaba que el calzado fuera cómodo. Escogí con ese fin unas romanas que combiné con un vestido blanco de neopreno y bolso con un diseño vintage que me encanta.
Las fotos están sacadas en el puerto de Vila Nova de Gaia donde están las bodegas de vino de Oporto. Detrás de mi en las imágenes puedes ver la ciudad de Oporto.
¿Qué os parece? Un beso!!!!!








Vestido Zara
Bolso Parfois

Sígueme en:

6 comentarios:

  1. Qué bonito el bolso, ¿es de esta temporada? Un look genial, estás guapísima!
    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compre en las rebajas,super barato, igual aun lo consigues. Un beso!!!

      Eliminar
  2. Guapísima!!! Este vestido blanco te queda genial!!

    ResponderEliminar
  3. Nena!!! Que fuerte, tengo el mismo vestido en amarillo! Con el blanco no podría, porqué mi piel es color blanco nuclear, pero tú estás súper morenaza y resalta un montón.

    Un besote Iria!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchísimas gracias por tu comentario tan bonito. El vestido en color amarillo lo tenia puesto el otro día la chica de las noticias la verdad es que es un vestido comodísimo y que sienta genial por cierto me hizo mucha ilusión leer tu comentario. Muchas gracias por pasarte.
      Un beso enorme!!!!

      Eliminar

Da tu opinión...