miércoles, 19 de marzo de 2014

Levi´s!!!


Hola!!! ¿Como lleváis la semana? Yo muy bien, aunque trabajando mucho.
El look que os enseño hoy lo elegí especialmente para que vieseis este pantalón. Lo tengo desde hace unos meses y me lo he puesto en multitud de ocasiones y  tenía muchísimas ganas de fotografiarlo.
Lo compré en Lolos una tienda de Cangas que os recomiendo a todas/os. Allí  además de comprar ropa también podéis tomaros un zumo en su terraza. Pues es una tienda-cafetería con decoración muy cuidada de estilo vintage.
Los que tengáis la oportunidad no dejéis de pasaros, estoy segura de que os gustará tanto como a mi. Me hubiera gustado enseñaros unas fotos pero estoy en Lugo.
Espero que os guste mi look. 
Muchas gracias por vuestros comentarios. Un beso!!!







Pantalón Levi´s
Camiseta Oysho 
Bolso Stradivarius
Pulseras Pandora

Sigueme en:

6 comentarios:

  1. Me gusto mucho todo el look! Besos

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones son geniales para este tiempo primaveral! Muy buen look :)

    Un beso desde http://actualestendencias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lo cierto es que me los pongo bastante. Un beso!!

      Eliminar
  3. el look es totalmente ideal! estás super guapa! mil besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar

Da tu opinión...